Propiedades Destacadas

No dejes escapar esta oportunidad !!!

Ofertas de Viajes de Inspección para visitar viviendas

Los interesados que estén en situación económica de poder comprar, tienen la gran oportunidad de encontrar su casa de ensueño reservando uno de nuestros viajes de 3 noches/4 días, en el que uno de nuestros agentes inmobiliarios estará encantado de enseñarle nuestra encantadora zona Mediterránea y aquellas propiedades que se ajusten a sus necesidades.

¿Por qué Euro Prestige es una elección perfecta?

01.

Más de 35 años promoviendo y construyendo en esta zona nos avalan.

02.

Somos una empresa especializada en la inversión inmobiliaria.

03.

Nuestro personal está orientado a satisfacer las necesidades de nuestro cliente.

04.

Nuestro servicio de atención postventa a nuestros clientes es indefinido.

Formulario de consulta

Esto nos ayudará a evaluar y responder la consulta en el menor tiempo posible.


Ultimas Propiedades

Actualizado constantemente para nuestros clientes interesados.

Bienvenido a Euro Prestige, su inversora de confianza

Venta de viviendas en Costa Blanca, Costa Cálida, Baleares.

Establecidos desde hace más de 35 años, “Euro Prestige” es una empresa promotora puntera en el sector inmobiliario en la Costa Mediterránea Española. Euro Prestige pertenece a un grupo de sociedades dedicadas a la construcción, promoción, inversión y venta de activos inmobiliarios con una gran gama de propiedades de alta calidad y otros activos de reventa en la zona de la Costa Blanca y Costa Cálida. En nuestro grupo de empresas nos aseguramos de que todos los inmuebles y activos que anunciamos sean 100% legales y estén 100% libres de cualquier tipo de problema, ofreciéndole a “USTED” como cliente, total tranquilidad en el proceso de compra.

El principal objetivo de nuestro personal, muy comprometido con la empresa y con “USTED” como cliente, es el de llegar a cubrir al máximo las necesidades o peticiones de nuestros clientes, consiguiendo propiedades en primera línea de mar o de golf, a fantásticas Villas en enclaves inmejorables, asegurándonos de cubrir gran parte de la demanda de nuestros clientes con nuestra cartera de propiedades, si no, hacemos todo aquello que este en nuestra mano para conseguirlo.

Con nosotros usted tendrá la oportunidad de encontrar la casa de sus sueños, o la inversión que tanto deseaba en la Costa Mediterránea de forma cómoda, rápida y segura. La página web de Euro Prestige puede ser el lugar indicado para conseguir aquello que busca, si no, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y se lo buscamos.

Nuestras oficinas en el Reino Unido o en España, cuentan con profesionales en la valoración de todo tipo de inmuebles acordes a la situación y a la demanda actual, quienes se aseguran, no solo de que todas las propiedades anunciadas sean “100% LEGALES”, sino de que los precios sean los adecuados, declinando en ocasiones inmuebles, simplemente porque los precios no están acordes con la “SITUACIÓN DEL MERCADO”. Finalmente, solo nos queda desearle mucha suerte en su búsqueda.

Testimonios

“Comentarios de nuestros clientes”

100% Satisfecho con nuestra nueva casa de vacaciones. Todo el proceso de compra ha sido impecable y acabamos de regresar de nuestro primer fin de semana en la casa, estamos 100% satisfechos con nuestra nueva casa de vacaciones. Agradezco a todos ustedes, definitivamente estaremos en contacto cuando se trate de la próxima. David - gracias por conseguirnos el AMG que pedimos.
por McSkimming
Honest and professional company.You will be dealing with an honest and professional company . They do what they say they do with no hidden catches or pressure.
por Tracey & Steve
Estamos encantados con nuestra compra y nos gustaría extender nuestro agradecimiento a usted y a todo su equipo español, en particular a John, que nos cuidó muy bien a ambos y nos encontró una propiedad que se ajustaba perfectamente a nuestros criterios y presupuesto.
por LORETTA YEATMAN.
Qué bien lo pasamos viendo una gran variedad de propiedades fantásticas con John recientemente, fue muy servicial y nos dio buenos consejos, hemos comprado una hermosa villa nueva y no podemos agradecerles lo suficiente, nos sentimos muy seguros de nuestra compra con su empresa.
por GABBY & NEIL.
Solo quiero agradecer a David Brown por encontrarnos el Show-Home que logró negociar para nosotros en nuestro reciente recorrido de visualización, era más de lo que queríamos gastar, pero solo tuvimos que comprarlo y David y todo su personal fueron brillantes, nosotros Puedo recomendar encarecidamente todo en Euro-Prsstige.
por YVONNE MARR
Es maravilloso conocerte hoy y muchas gracias por arreglar que Mike nos acompañe. Realmente puedo decir que nos sentimos muy agradecidos. Hoy ha sido un buen día para obtener una visión de conjunto. Ciertamente nos marcó el camino a seguir. Tenemos muchas ganas de ver a Mike mañana. Mientras tanto le deseamos una velada encantadora en España.
por Margaret and John MAWER
Nos lo pasamos muy bien en nuestra reciente visita con su grupo Euro-Prestige, realmente disfrutamos de nuestro tiempo en el sur de Blanca y encontramos una propiedad fantástica para comprar gracias a su amable equipo, todo el proceso fue muy profesional y agradable de principio a fin.
por DARREN & MEGAN HENSON.

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios Desde Hasta