La Zenia Boulevard convierte a la costa de Orihuela en la capital comercial de la Vega

La Zenia Boulevard convierte a la costa de Orihuela en la capital comercial de la Vega

El centro comercial reúne más de 150 tiendas de las enseñas más punteras en todos los sectores con una inversión que supera los doscientos millones

La Zenia Boulevard es desde el pasado 26 de Septiembre la superficie comercial más grande de la provincia de Alicante. El centro, reúne bajo una misma superficie a centenar y medio de enseñas comerciales de los más diversos sectores para convertirse en un referente de las compras de miles de personas de la Vega Baja y una influencia que supera los límites de la comarca.

La inauguración contó con diversas personalidades e invitados de toda índole, como políticos, empresarios y emprendedores que han decidido montar en ochenta mil metros cuadrados, tiendas y locales de restauración para todos los gustos y bolsillos.

Zenia Boulevard se convierte en un nuevo concepto de centro comercial, abierto para aprovechar el buen clima de la costa oriolana, con una inversión de más de doscientos millones de euros, que hacen realidad un complejo de ocio en la costa de la capital de la Vega Baja.

La Zenia Boulevard nace con una vocación clara de ser punto de encuentro pero también de fomentar el intercambio entre la clientela y las enseñas comerciales punteras en España, sin menoscabo de hacer una apuesta por la sostenibilidad y la calidad del entorno.

La apertura de este centro comercial, ha creado centenares de puestos de trabajo, directos e indirectos, algo que sin duda ha impulsado la zona y reformado la economía local, esperando beneficios que sin duda alguna redundarán en su zona de influencia.

zenia-boulevard-noticia-1

CONSULTENOS
close slider
[contact-form-7 404 "Not Found"]