Torrevieja: +34 966 704 216 | Marbella: +34 952 926 851
  • en
  • es
  • ru

EURO PRESTIGE
Los Especialistas en Propiedades Españolas

 

Propiedades del mes

Costa Blanca - Apartamento
Ref.: CBS1130EAS - 152.000 €


Costa del Sol - Apartamento
Ref.: CS1185PBE - 235.700 €



25 años de servicio es su garantía

 

El Grupo EUROANGLOSUR, en colaboración con Euro Prestige Villas España y Euro Prestige U.K., fue fundado por su actual Director General, quien junto a su equipo, con experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria española y establecido por más de veinticinco años en la Costa Mediterránea española, están especializados en la promoción, construcción y venta de propiedades nuevas y de segunda mano en las áreas de  “Costa Blanca” y “Costa del Sol”.

El Director General de este grupo de empresas, el Sr. Sendra Arnau, fue pionero en la apertura de oficinas comerciales en Europa a mediados de los años ochenta. Ha llegado a mantener hasta 20 oficinas asociadas en Reino Unido, con más de 180 empleados debidamente cualificados. Actualmente el grupo cuenta con 3 oficinas colaboradoras en Inglaterra y Escocia. Además, el grupo también mantiene relaciones comerciales con agencias en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Rusia y los países escandinavos.

Con una cartera de productos comercializados muy extensa, nuestro grupo de empresas ofrece una amplia y diversa gama de propiedades y entornos a sus clientes a lo largo de la Costa Blanca y la Costa del Sol, incluyendo urbanizaciones en campos de golf, entornos rurales y casas en la costa, teniendo también parcelas de diferentes tamaños para la construcción de viviendas individuales a medida, locales comerciales, naves industriales y unidades de centros comerciales, etc. Todo el proceso de compra de casas o de propiedades de inversión en España se adapta a cada cliente. Si necesita cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos más que encantados de proporcionarle cualquier detalle pertinente.

https://www.facebook.com/europrestige
CONSULTENOS
close slider

 

Esta interesado en nuestras propiedades

Obtenga más información:

         

    (Seleccione si desea recibir nuestras promociones en su email).