Torrevieja: +34 966 704 216 | Marbella: +34 952 926 851
  • en
  • es

Asistencia de Europrestige Villas en la feria de Ekaterinburgo

Asistencia de Europrestige Villas en la feria de Ekaterinburgo

Tal y como comunicamos en la anterior publicación de nuestra pagina Web, la presencia de EUROPRESTIGE VILLAS ha estado representada en la última exposición de Bienes Raíces celebrada entre los días 16 y 18 de Abril en IEC Ekaterimburgo-Expo (Rusia) por medio de su delegación española, encabezada por su Gerente, D. José Mª Sendra y las dos representantes del mercado ruso de las oficinas en la Costa Blanca y Costa del Sol, Dª Bella Gavrilova y Dª Natalia Cheremina.

La IEC Ekaterimburgo-Expo ha sido muy beneficiosa por los contactos profesionales obtenidos a pesar de no haber tenido demasiada afluencia de público. Sin embargo, consideramos que los expositores de esta feria quedaron bastante sorprendidos, tanto por el producto ofrecido en las zonas en las que opera el grupo Europrestige, así como por las múltiples posibilidades de inversión que ofrece la Costa Sur Este española.

Tenemos que destacar, que nuestra representante comercial de la oficina de Marbella, Dª Natalia Cheremina, participó en el conocido programa televisivo de Ekaterimburgo “MALINA”, donde ofreció su punto de vista sobre la compra de viviendas y las inversiones rusas en España y el porqué cada vez más, el cliente ruso viene a comprar en nuestro país. Como bien dice el pie de vídeo del programa, “Los rusos ahora son diferentes pero al igual que antes, siguen siendo exigentes y les gusta lo mejor”.

A continuación les invitamos a que disfruten de las imágenes televisivas del programa de “MALINA”, donde participo nuestra representante de la Costa del Sol, al siguiente link:

Inicio

 

foto noticia (Large) foto pie de texto (Large)

CONSULTENOS
close slider

 

Esta interesado en nuestras propiedades

Obtenga más información:

         

    (Seleccione si desea recibir nuestras promociones en su email).