Benalmádena: Russian Meeting Point

Benalmádena: Russian Meeting Point

Benalmádena será el siguiente municipio de la Costa del Sol en acoger el “Russian Meeting Point”

Benalmádena será el siguiente municipio de la Costa del Sol en acoger el “Russian Meeting Point”, salón inmobiliario que pretende impulsar el mercado a través del fomento de la venta de propiedades en España a clientes del país de Europa del Este.

Tras el éxito de la pasada edición, celebrada en el Hotel Villa Padierna en Marbella, la organización ha redoblado su apuesta por esta zona del litoral mediterráneo.

En el acto de presentación, las autoridades locales y representantes de Barcelona Meeting Point, organizadora del evento, resaltaron la presencia de entre 60 y 80 agentes y entidades rusas procedentes de al menos 17 ciudades distintas.

El concejal del ramo de la localidad ha hecho una valoración muy positiva, ya que supondrá: “un foco de atracción para un turismo emergente con un alto gasto en destino por encima de la media, además de un alto poder adquisitivo”.

Los residentes rusos de la zona tendrán libre acceso a los salones del Hotel Holiday World entre los días 13 y 14 de marzo y podrán formar parte de las reuniones con representantes del sector de toda la provincia.

CONSULTENOS
close slider
[contact-form-7 404 "Not Found"]