Viajes de Inspección ofrecidos a los Clientes Cualificados

Viajes de Inspección ofrecidos a los Clientes Cualificados

Con el objetivo de construir una relación sólida y poder ofrecer las mejores ofertas de casas que coincidan con sus deseos y necesidades, pedimos a nuestros clientes que rellenen el siguiente formulario. La cumplimentación del formulario se puede hacer de forma anónima. Esto nos ayudará a evaluar la condición del cliente y a encontrar hogares que correspondan a cada situación individual.

Los clientes cualificados tienen la oportunidad de encontrar su propiedad de ensueño durante un viaje de 3 días a la Costa del Sol o la Costa Blanca, ofrecido por Euro Prestige. Averigüe si usted cualifica, completando el siguiente formulario. Vamos a ayudarle a encontrar su casa, mientras disfruta de la mejor experiencia en España.

Póngase en contacto con nosotros para más información!

Rellene este formulario para preparar su viaje de inspección

Nombre y apellidos (obligatorio)
E-mail (obligatorio)
Teléfono (obligatorio)
Residencia actual (obligatorio)
Presupuesto estimado (obligatorio)
Área(s) de interés (obligatorio)
Costa BlancaCosta del Sol
Tipo(s) de propiedades (obligatorio)
ApartmentoÁticoBungalowVilla
Comentarios adicionales

Viajes de inspección

Ofrecemos viajes de inspección a personas serias con sede en Reino Unido y otros lugares europeos y escandinavos, para la compra de una casa en España. Para conocer más sobre nuestros viajes de inspección de 3-4 días y para ver si usted cualifica, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario (toda la información se tratará de manera confidencial).

Preguntas frecuentes

¿Cuánto me cuesta?
Sólo tendría que cubrir el costo de su vuelo a España, mientras que su alojamiento, transporte y comidas, los cubrimos nosotros.
¿Cuánto tiempo tarde el viaje?
La duración de un viaje organizado por Europrestige es normalmente de tres días. Durante este tiempo, nuestro representante le mostrará tantas propiedades como sea posible, dentro de su presupuesto y todos los lugares de interés de la zona.
¿Cuántas personas están permitidas?
Europrestige ha establecido una norma de un máximo de 2 personas por viaje, si hay familiares o amigos que deseen unirse al viaje, estos han de cubrir sus propios costos.
¿Hay una obligación para comprar?
Usted no está sujeto a ninguna obligación de compra; el propósito de Europrestige es encontrar la propiedad ideal para usted, conforme a sus necesidades y requisitos. Sin embargo, si usted no está en estos momentos en una situación financiera que le permita comprar, con todo respeto le recomendamos que posponga su visita hasta que si lo esté.

Guía paso a paso

Una vez que usted ha solicitado uno de nuestros viajes, un representante de la compañía se pondrá en contacto con usted para informarle sobre el viaje de visita y el tipo de propiedades, costos, presupuesto, ubicación, etc que pueda necesitar.

Inspection trip SpainUna vez que su viaje está reservado, un ejecutivo de la empresa le llamará para hablar de sus necesidades personales, de acuerdo a sus necesidades, para organizar las propiedades que usted finalmente va ver durante su visita a España.

A su llegada al aeropuerto, el ejecutivo de la empresa con quién ha estado en contacto por teléfono le recogerá y le conducirá a un hotel local para un descanso corto antes de comenzar sus inspecciones.

Los siguientes días será acompañado por nuestro ejecutivo de la compañía que le mostrará las propiedades cuidadosamente elegidos, los alrededores y todos los lugares de interés.

Si usted decide seguir adelante con una de las propiedades mostrado, vamos a preparar toda la documentación relevante para reservar la propiedad, organizar una cita en uno de los abogados locales y llevaremos a hacer la apertura de su cuenta bancaria española.

CONSULTENOS

 

¡Permítenos de ayudarle!

Por favor, rellene el formulario::

 

(selecione si quisiera que le enviamos periódicamente nuestro boletín).