Propiedades españolas en la Costa del Sol & Costa Blanca

NUESTRAS ÚLTIMAS PROPIEDADES

Comprar o Invertir en propiedades en España

Nosotros solo deseamos promocionar o vender propiedades en España, ya que especializarse en lo que uno hace es primordial, después de todo, nuestros clientes lo merecen. No creemos que otro lugar pueda ofrecer las infraestructuras y los servicios de España. Esto nos convierte en un enclave ideal para jubilarse, disfrutar de unas merecidas vacaciones o invertir en una propiedad, además de poseer fáciles y modernos accesos y uno de los mejores servicios de sanidad de Europa.

Los folletos con bonitas fotos son fantásticos, la web es de gran ayuda, pero si uno está considerando seriamente invertir en una propiedad en España, en algún momento hay que venir a visitar las magníficas zonas costeras españolas y ver los inmuebles elegidos por uno mismo, pues es la forma más segura de ver lo que uno quiere.

Nosotros estamos preparados en todos los aspectos relacionados con la compra o inversión de un negocio o vivienda en España. Tenemos información completa en todos lo referente a legalidad, hipotecas, pensiones, colegios, salud, costes, impuestos, inversiones o estilo de vida español. Nuestro personal, amable e instruido, reside y tiene vivienda en España, por lo que puede asistir a nuestros clientes desde el conocimiento directo de la realidad en España.

Así pues, cuando un comprador o inversor ha encontrado el inmueble deseado y el precio está cerrado, nuestro personal administrativo prepara los contratos de reserva y compra, incluyendo los datos de la propiedad y del comprador, al igual que los pagos y fecha de entrega. El procedimiento se explica detalladamente al comprador para que no tenga ninguna duda. Posteriormente se le lleva a un bufete de abogados local, y una vez que le han explicado en su totalidad las cuestiones legales de la compra, si el cliente está satisfecho, entrega un depósito de reserva al abogado para retirar la propiedad del mercado.

A continuación se le acompaña al banco para abrir una cuenta corriente y, si lo necesita, se le presenta a una compañía de cambio de divisas para que pueda fijar su cambio de moneda, pudiendo mantener vigente el cambio durante un periodo de tiempo determinado.

Una vez realizado todo el procedimiento, el trabajo duro ya está hecho, pues hacerlo de manera correcta nos evita todo tipo de preocupaciones y problemas. A continuación es momento de relajarse hasta el día de la firma de las escrituras. Mientras tanto, si surgen dudas, nuestro personal está a su entera disposición, proporcionando TOTAL TRANQUILIDAD a presentes y futuros clientes.

CONSULTENOS

 

¡Permítenos de ayudarle!

Por favor, rellene el formulario::

 

(selecione si quisiera que le enviamos periódicamente nuestro boletín).